Instalan cinco dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de los perros

El Ayuntamiento de L’Eliana coloca carteles que recuerdan a los vecinos la multa de 90 euros por no recoger las heces de sus mascotas

El Ayuntamiento de L’Eliana ha instalado cinco dispensadores de bolsas para que los vecinos recojan los excrementos de sus perros. La campaña de tenencia responsable de animales incluye la colocación de cartelería informativa en puntos clave de la localidad que recuerdan la multa de 90 euros por no recoger las heces de las mascotas.

El Ayuntamiento de l’Eliana continúa con la campaña de concienciación sobre la tenencia responsable de animales, con la que pretende “sensibilizar a los propietarios de animales de compañía sobre las molestias que puede generar en el resto de ciudadanos un comportamiento incívico”.

El consistorio ha instalado cinco dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos caninos que también permiten el depósito de las bolsas usadas en las papeleras integradas en cada unidad.

Además de los dispensadores, se han colocado 15 carteles informativos en los que se recuerda la multa de 90 euros por no recoger las heces de las mascotas.

Todos los elementos están ubicados en entornos urbanos en los que se ha detectado una mayor presencia de excrementos de perros como el Parque de la Pinada, la Avenida Cortes Valencianas y la Plaza de España.

El Ayuntamiento de L’Eliana ha invertido 3.500 euros que han salido de las arcas municipales, en concreto de la partida presupuestaria ‘Señalización, civismo, vías y espacios públicos’, que se ejecutó durante el mes de julio y que incluyó la instalación de seis carteles de prohibición de fumar en áreas de juegos infantiles.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà