La biblioteca municipal abrirá hasta las 12 de la noche durante el mes de diciembre

La instalación municipal de l’Eliana amplía el horario ante los exámenes

La biblioteca municipal de l’Eliana estrenará a partir de mañana el nuevo horario del mes de diciembre para facilitar y fomentar el tiempo de estudio durante el periodo de exámenes. En los días festivos con motivo de la Navidad habrá modificaciones en el horario que se avisarán a los usuarios con antelación.

El nuevo horario de la biblioteca municipal de l’Eliana que se aplicará del 1 al 30 de diciembre se extenderá de 9 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes y sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 horas.

A partir de mañana la biblioteca municipal de l’Eliana permanecerá abierta durante 15 horas ininterrumpidamente, “lo que favorecerá que nuestros estudiantes no tengan que desplazarse a otras localidades o a las bibliotecas de los campus universitarios”, ha destacado el alcalde y concejal de Cultura, Salva Torrent.

Con esta medida, el área de Cultura multiplica las horas de la sala de estudio en período de exámenes al incorporar el horario extendido en el mes de diciembre, que se suma a los meses de enero, mayo y junio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà