Un policía local fuera de servicio frustra un robo en un comercio de la calle Colón de Valencia

El agente de l’Eliana corrió tras el ladrón durante una larga persecución hasta que consiguió recuperar los objetos robados

El policía local de l’Eliana, Miguel Ángel Ferrando, ha sido recibido por el alcalde, Salva Torrent, tras haber frustrado un robo en un comercio de Valencia. El agente municipal se encontraba fuera de servicio de compras con su familia por la calle Colón persiguió durante media hora al ladrón para recuperar los objetos sustraídos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en la calle Colón cuando el agente del cuerpo municipal de L’Eliana estaba fuera de servicio y se encontraba de compras con su familia en la capital valenciana.

Miguel Ángel Ferrando escuchó unos gritos que acusaban a un hombre de ladrón e inició una persecución por las calles del centro de la ciudad que se alargó durante casi media hora.

Finalmente, el policía local de L’Eliana consiguió recuperar todos los objetos robados, aunque no pudo detener al ladrón.

En la reunión, Salva Torrent, destacó “la importancia de tener policías comprometidos y próximos a la ciudadanía” como el agente de l’Eliana que explicó que “su vocación profesional le impulsó a salir corriendo tras el ladrón”.

Miguel Ángel Ferrando recibió hace un mes una medalla de la Generalitat Valenciana por sus 15 años de servicio en la formación de cientos de policías locales en el territorio valenciano.

En el acto de reconocimiento celebrado en el Ayuntamiento de L’Eliana también estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Pere Inglés, y el Jefe de la Policía Local, Rafael Espinosa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà