L’Eliana se Mueve arranca con la Patinada Familiar

Una vez al mes se han programado actividades gratuitas al aire libre en l’Eliana

L’Eliana se Mueve ha puesto en marcha su tercera edición con tercera edición de la Patinada Familiar. El sábado 14 de enero a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de Europa los vecinos podrán realizar un recorrido en patines por el municipio y un circuito de habilidad en la plaza.

La iniciativa municipal de l’Eliana se Mueve, creada por la Concejalía de Deportes y la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, busca fomentar la actividad física y deportiva entre los vecinos y promover la práctica deportiva en familia y los hábitos de vida saludable. Para ello se organiza una actividad deportiva gratuita y al aire libre un fin de semana al mes.

Este año la programación incluirá además la Marcha Solidaria contra el Cáncer, que en su primer año consiguió reunir a 1.300 personas, L’Eliana Baila, en la que familias enteras disfrutan de diferentes masterclass de baile, Artes Marciales, que contará con las diferentes modalidades que se pueden practicar en el polideportivo municipal y Gent Gran, dedicada a las personas mayores.

La concejala de Deportes, Eva Santafé, ha animado “a todas las familias a participar de las diferentes actividades que propone L’Eliana se Mueve como la Patinada Familiar, que cada año reúne a más participantes y que se ha consolidado como parte de la oferta deportiva”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà