Comienzan las obras de reasfaltado en las urbanizaciones

El Ayuntamiento de l’Eliana y la Diputación de Valencia invierten 123.000 euros

El Ayuntamiento de l’Eliana va a invertir 123.000 euros en mejorar el estado de las calles de diversos núcleos de población del municipio. A finales de este mes enero está previsto que comience el reasfaltado calles en zonas residenciales ubicadas en Bonavista, Montealegre, Escorial, Montesol, Hendaya y Montepilar.

Las obras están financiadas por el consistorio de l’Eliana con 70.000 euros, a los que se suman 53.000 euros del Plan de Caminos Rurales de la Diputación de Valencia y está previsto que se demoren unas tres semanas a partir de finales de enero o la primera semana de febrero.

Desde el equipo de gobierno de l’Eliana se incide en que se “trata por igual a todos los habitantes de nuestro municipio, vivan en el casco urbano o en urbanizaciones. Todos son vecinos de l’Eliana y se van atendiendo sus necesidades después de analizar el estado en que se encuentran las vías o los espacios públicos que deben ser reparados o mejorados”.

Desde el consistorio explican que tras la inspección sobre el terreno, “son los técnicos municipales quienes determinan cuáles son las acciones concretas que deben priorizarse. Somos conscientes de que el tráfico rodado diario erosiona el asfaltado, por lo que tenemos previstas muchas actuaciones a lo largo del 2017 encaminadas a mejorar el estado de las calles, lo que supondrá una notable mejoría para todos los vecinos”.

Estos 123.000 euros que se van a invertir ahora “son un claro ejemplo de que la mejora de calles y aceras del municipio es una de nuestras prioridades”, añaden estas mismas fuentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà