El PP presenta 110 avales para la candidatura de Bonig

El presidente del PP de l’Eliana, Sota Ibáñez, destaca la buena acogida del proceso de elección abierto a los militantes 

El PP de l’Eliana ha presentado un total de 110 avales para respaldar la candidatura de la actual presidenta de la formación, Isabel Bonig, tras la finalización del plazo de inscripción para participar en las primarias para elegir al próximo presidente del PP valenciano mediante el sistema de un militante un voto.

El presidente del PP de l’Eliana, Sota Ibáñez, ha destacado la buena acogida que ha tenido este nuevo proceso de elección abierto a los militantes y la “gran movilización” de los afiliados de la localidad para avalar a Isabel Bonig : “L’Eliana se ha volcado para apoyar a Isabel Bonig. Aunque los afiliados tendrán la última palabra, Isabel se hizo cargo del partido en unos momentos muy duros, con esfuerzo y tesón, y sobre todo dando la cara, está liderando un proyecto muy ilusionante que culminará en 2019 con la presidencia de la Generalitat”, ha vaticinado.

El próximo 13 de marzo todos los afiliados inscritos podrán votar a cualquiera de los dos candidatos a presidir el partido, Bonig y Bayo, en una primera vuelta que se desarrollará en cada población de la Comunidad Valenciana.

En caso de que ninguno de los dos, alcanzase la mayoría absoluta (50%), éstos se enfrentarían en segunda vuelta, ya en el mismo congreso, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Valencia.

Tags: PP
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà