Jorge Sanz presenta su espectáculo ‘Tiempo’

El Auditorio de l’Eliana acoge el próximo sábado el monólogo tragicómico

El próximo sábado 8 de abril, llega a al Auditorio Municipal de l’Eliana el espectáculo ‘Tiempo’ de la mano del actor Jorge Sanz. Se trata de un monólogo escrito por Quim Masferrer y dirigido por Ramon Fontserè en el que se conoce la reacción de un hombre al que le dicen que sólo le quedan 90 minutos de vida.

‘Tiempo’ es una obra que, a medio camino entre la comedia y la tragedia, narra la última hora y media de un paciente terminal en silla de ruedas. Durante este tiempo, el personaje tendrá la plena libertad de decir todo lo que piensa, de pasar cuentas y de saltarse las normas políticas, sociales y morales sin preocuparse de las consecuencias.

El contador va descontando minutos mientras el actor Jorge Sanz se enfrenta a temas como la humanidad, la vida, la muerte, los recuerdos, la ira, la venganza… En definitiva, “tiene la libertad de reírse del muerto y de quien lo vela (el público)”.

Jorge Sanz ha actuado en más de 70 películas como ‘Amantes’ o ‘La niña de tus ojos’, ha participado en otras obras de teatro como ‘Crimen perfecto’, ‘Descalzos por el parque’ o ‘Arsénico, por favor’; y también en distintas series de televisión como ‘El hombre de tu vida’, ‘Águila roja’ y ‘Hospital Central’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà