El colegio El Garbí gana de la iniciativa ‘6 de abril. Día del Deporte’

El centro de l’Eliana recibirá 2.000 euros para equipamiento deportivo

El colegio público de Infantil y Primaria El Garbí de l’Eliana ha obtenido el premio de la segunda edición de la iniciativa ‘6 de abril. Día Mundial de la Actividad Física’, gracias a la jornada de actividades deportivas que realizaron en el polideportivo municipal de l’Eliana.

El colegio, ganador por la provincia de Valencia, recibirá un cheque de 2.000 euros para ser invertido en equipamiento deportivo.

Esta iniciativa impulsada por el Comité Olímpico Español, la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso, ha logrado la participación de 224 centros, de los cuales 210 han enviado un video con las actividades desarrolladas y en el que han respondido a la pregunta “¿Por qué es importante hacer deporte en mi colegio?”.

La concejala de Educación y Deportes Eva Santafé, ha felicitado al centro y a la dirección, a los profesores de Educación Física y al alumnado por “el gran trabajo realizado. Desde la concejalía apoyamos este tipo deiniciativas que unen Educación y Deporte, y que fomentan los hábitos de vida saludables”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà