El CDFB l’Eliana (1-1) pierde dos puntos en la prolongación

El 94 fue un minuto fatídico en el encuentro que enfrentó al CDFB l’Eliana y al UD Almàssera, ya que fue entonces cuando llegó el gol del empate visitante que privó a los jugadores entrenados por Luis Escudero de una victoria que ya estaban saboreando.

JGC

Es lo que tiene no haber cerrado un partido y ganar sólo por la mínima: te llega un gol en contra y te quedas sin una victoria con la que ya contabas. El CDFB l’Eliana pagó un caro peaje cuando ya se disputaban los últimos instantes del encuentro, ya que una acción a balón parado le arrebató dos puntos que le hubieran permitido acabar la jornada en la primera posición, con los mismos puntos que el UD Paterna.

Siendo justos, no fue la UD Almàssera un mal rival: llegó al estadio de l’Eliana con la intención de disputar el partido de poder a poder, sin encerrarse en su área; pretendía ganar el encuentro y se empleó a fondo en lograrlo. Si cuando se disputaba el minuto 93 y medio el equipo local vencía sólo por 1-0 no fue por falta de ganas del equipo elianero, sino porque sus rivales pelearon por impedir una desventaja mayor.

No hubo muchas ocasiones de gol en este encuentro, pero estuvieron repartidas. Los dos contendientes demostraron un correcto manejo del balón y exhibieron una solvencia defensiva admirable. No es casual que sean dos de los equipos menos goleados de la categoría: 4 ha encajado el CDFB l’Eliana, por 6 la UD Almàssera.

Cuando un partido tiene unas defensas tan expeditivas, los goles sólo pueden llegar a balón parado. Y así fue: Christian marcó desde el punto de penalti… y, curiosamente, una acción del propio Christian en tiempo añadido fue sancionada con una falta que acabó convirtiéndose en el 1-1. Anteriormente, el conjunto visitante no supo aprovechar un penalti que no parecía serlo y que le hubiera permitido empatar antes del final del primer tiempo. Pero el destino marcaba que la igualdad en el marcador no iba a llegar… hasta el fatídico minuto 94.

CDFB l’Eliana: Ángel; Guillot, Christian, Manu, Aarón; Pachón, Montaner, Chilavert (Ramón), Miguel Rioja (Moreno); Vargas (Sebas), Blay (Gomis).

UD Almàssera:

Goles: 1-0: Christian (p) (30′); 1-1: (94′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà