La primera edición de la Gala del Deporte de l’Eliana’ premia la labor de los entidades deportivas locales

El Camp de Túria
Ayer tuvo lugar, en el Auditorio del Centro Sociocultural, la primera edición de la ‘Gala del Deporte de l’Eliana’, organizada por la Asociación de Clubes Deportivos del municipio (ACD).

José García

La de ayer fue la primera edición de celebra una ‘Gala de Premios’ de estas características, según destacó el presidente de la ACD de l’Eliana, Luís Aparicio. “La intención es que todos los años podamos celebrar un evento similar para reconocer los valores y el esfuerzo que los deportistas de l’Eliana desarrollan día a día”.

La finalidad del evento era reconocer la trayectoria deportiva y los valores humanos que llevan difundiendo los Clubes Deportivos de l’Eliana; en el acto, cada entidad deportiva eligió a algunos deportistas para reconocer sus méritos deportivos y personales. Al acto acudieron más de seiscientas personas, y contó con la presencia del alcalde de l’Eliana, José María Ángel, así como otros miembros de la corporación municipal.

El acontecimiento estuvo lleno de sorpresas, como la que recibió Miquel Muñoz, presidente del Club de Kárate, quien se entusiasmó tras ver aparecer en la pantalla del auditorio a antiguos alumnos. Cada uno de ellos mandó un mensaje de agradecimiento por todo lo que Miquel les ha enseñado y ayudado en la vida. Tras el vídeo, Miquel subió al escenario, seguido por todos los karatecas del Club de l’Eliana, y allí el alcalde de l’Eliana le entregó un premio.

Otro de los momentos emocionantes fue cuando aparecieron los nietos de los que fueron grandes pilotaris del municipio; los nietos trasmitieron a sus abuelos lo orgullosos que se sienten de ellos y las dos generaciones se unieron en el escenario, donde los nietos obsequiaron a sus abuelos con una faja roja, (que simboliza al jugador que tiene una mayor categoría, antes de disputar una partida de Pilota Valenciana).

La atleta Concha Montaner también recibió una mención especial por haber sido seis veces campeona de España en salto de longitud de pista cubierta. Otros deportistas invitados fueron Natalia Morskova, exjugadora del desparecido equipo de balonmano ‘El Osito’; Johnny Rogers, exjugador de baloncesto profesional, y director técnico del Club Jovens l’Eliana; David Sánchez, exjugador profesional de tenis y director del centro de Alto Rendimiento de Tenis ubicado en la Masía del Pilar; y Óscar Yebra, jugador del Club Melilla Baloncesto.

La Gala contó con las actuaciones del grupo de Gimnasia Rítmica, Funky y Hip-Hop. La pareja de baile formada por Cristina Monleón y Alexander Brovkin realizó un show representando al Grup d’Esplai i Ball Esportiu de L’Eliana. El grupo de Kárate brindó a los asistentes con una Kata, y Raquel Carpio, impresionó al público con una actividad gimnástica en la que emplea la denominada ‘rueda alemana’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà