El CDFB l’Eliana encara el inicio de la temporada 2011-2012 con un buen trabajo físico y sin ningún lesionado

Tras el calvario sufrido por el CDFB l’Eliana, la mejor noticia de cara al inicio de la nueva temporada para el conjunto entrenado por Luis Escudero es el buen tono físico de sus jugadores y el hecho de no haber sufrido ninguna lesión.

JGC

En el inicio de la campaña 2010-2011, las bajas por lesión se acumulaban en el club elianero poco antes de la disputa de la primera temporada; afortunadamente, esa situación no se está viviendo en el arranque de la temporada 2011-2012 y el CDFB l’Eliana sigue con todos sus jugadores en condiciones para jugar… si su entrenador, Luis Escudero, lo considera oportuno.

“No hemos planteado la pretemporada con la necesidad de obtener buenos resultados, sino con la idea de llegar lo más ‘fuertes’ posible al inicio de la temporada. En ese sentido, estoy muy satisfecho y tenemos ganas de que empiece a rodar el balón”. Son las palabras de Escudero a InfoTúria, con la vista puesta en el primer partido de la temporada 2011-2012.

Y es que no deja de tener su morbo comprobar cómo los dos mejores equipos del grupo III de Primera Regional en la última campaña (esto es, el CF Chiva y el CDFB l’Eliana) se van a enfrentar, en el campo del conjunto del Camp de Túria, el próximo domingo (a partir de las 18:00 horas).

Durante la pretemporada, los jugadores de Escudero han tenido que enfrentarse a varios equipos de gran entidad: así, el CDFB l’Eliana ha perdido contra el Recambios Colón CD (3-2) y el CD Torrent (0-3), empató con el juvenil del Crack’s CF (0-0), fue derrotado en el triangular que lo enfrentó a UD Levante ‘B’ (0-1) y Huracán Valencia CF (0-2), venció al Almenara FB (1-3), fue derrotado por el equipo juvenil del Huracán Valencia CF (1-2) y acabó imponiéndose al filial de la UD Puzol (2-1).

“Tenemos ganas de competir y llegamos al inicio de la temporada en un estado físico mejor al de otros años, lo que esperamos que nos permita ser más competitivos y no dé la posibilidad de obtener buenos resultados en el arranque liguero”, concluye Escudero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà