Segundo empate consecutivo de un serio CDFB l’Eliana, en su visita al campo del FBM Moncada (1-1)

El CDFB l’Eliana ofreció una buena imagen en su visita al campo del FBM Moncada, teórico favorito antes de la disputa del choque, y acabó empatando un partido que estuvo cerca de ganar.

JGC

De nuevo se repitió la historia vivida la jornada anterior y los hombres de Luis Escudero volvieron a disponer de varias ocasiones para lograr la victoria en su visita al complicado campo del FBM Moncada, al que salvó un providencial Aitor.

Los dos rivales protagonizaron un enfrentamiento muy parejo tanto en el trabajo táctico como en la habilidad de sus futbolistas para generar jugadas de peligro. El ligero dominio local quedó contrarrestado por la clarísima ocasión de gol del CDFB l’Eliana, que fue incomprensiblemente fallada por Roda. Con 0-0 acabó el primer acto.

En la segunda mitad, la tónica no fue demasiado diferente… hasta la expulsión del futbolista local Alfred, quien frenó de forma contundente a Ricky cuando éste encaraba solo la portería local.

Poco después llegó el 0-1, con un inspirado remate de Sergio Diago se convirtió en el 0-1; el autor del gol, minutos después, tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas físicos. Tuvo alguna ocasión más el CDFB l’Eliana que fueron abortadas por el árbitro y su asistente, ante las desesperadas quejas de Luis Escudero, entrenador local.

Al final, en un balón colgado al área visitante, el local Morelló aprovechó la ocasión para marcar el 1-1 definitivo. En una postrera acción de Miguel Rioja, que pudo dar a su equipo el 1-2, acabó sin consecuencias.

FBM Moncada: Aitor; García, Tatay, Ubach (Maxi, 60’), Alfred; Furió, Álex Castellano, Borja (Barber, 70’), Morelló; Juanito (Camps, 70’), Eros (Kiko, 46’).

CDFB l’Eliana: Ángel; Manu Leal, Selu, Sergio Diago (Luis Bellver, 67’), Juanito (Tébar, 46’); Chema, Montaner, César, Ricky (Rioja, 75’); Ramón, Roda (Salva, 80’).

Goles: 0-1: Sergio Diago (65’); 1-1: Morelló (85’).

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “Hemos jugado bastante bien y estoy satisfecho con el trabajo efectuado por mis jugadores, porque sólo el buen hacer del portero rival nos ha privado de la victoria. Creo que hemos sufrido un arbitraje muy desfavorable y nuestras quejas en ese apartado están justificadas: tanto en la jugada del 1-1 como en varios ataques nuestros, hemos sido claramente perjudicados. Estamos compitiendo bien y tenemos ganas de seguir así, para lograr nuestra primera victoria en la categoría cuanto antes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà