El CDFB l’Eliana comienza ganando, pero debe conformarse con un empate ante la UD Quart de Poblet (2-2)

Lo tuvo en su mano el CDFB l’Eliana, que llegó a disfrutar de un 0-2 que dejaba a la UD Quart de Poblet al borde del KO; sin embargo, los locales supieron reaccionar y consiguieron dos goles que dejaron el choque en tablas.

JGC

El equipo de Fernando García saltó al campo el equipo con mucha ambición y sin complejos, y sólo su candidez impidió que se llevara un botín más cuantioso en su visita al campo de la UD Quart de Poblet.

El conjunto elianero se benefició de su magnífico inicio de partido, con una gran jugada personal de Flores, culminada con un soberbio remate ante el que nada pudo hacer el portero local. El gol dio tranquilidad a los jugadores visitantes, mientras que los locales se encontraban ante un escenario que muy pocos habrían previsto.

Los jugadores de Fernando García no cambiaron su planteamiento y siguieron combinando el balón, esperando marcar otro gol… cosa que lograron, poco antes de que se cumpliera la primera media hora de partido, gracias a un autogol del conjunto local que evidenciaba los nervios del equipo entrenado por José Gimeno.

En el arranque del segundo tiempo se vio a un CDFB l’Eliana que se mantenía firme en defensa y peligroso en ataque… hasta que se cumplió la primera hora de juego: llegó el 1-2, obra de Alcántara, y se notó que las ‘sensaciones’ de unos y otros se estaban invirtiendo: los locales comenzaron a creer en sus posibilidades de remontar, mientras que los visitantes entraron en una fase de nerviosismo, en la que cada vez más se notaba a sus futbolistas desesperados por las ocasiones desperdiciadas.

Incluso entonces gozó el CDFB l’Eliana de alguna oportunidad para marcar el 1-3, pero al conjunto elianero se le había acabado la puntería de cara a gol. Los locales siguieron apretando, metiendo en su área a sus rivales, que no llegaban a sufrir un auténtico acoso pero sí habían perdido el control del juego. Mandó un balón al palo y marcó un gol que fue anulado, pero el 1-2 se mantenía y los locales iban acercándose con peligro a la portería defendida por Ángel…

A falta de cinco minutos para el pitido final llegó la jugada que acabó con un penalti del cancerbero del CDFB l’Eliana, quien derribó claramente al jugador local Ocaña. El árbitro señaló pena máxima a favor del UD Quart de poblet, pero no expulsó al guardameta… cosa que benefició al representante del Camp de Túria. Martín marcó el 2-2 y, al final, los pupilos de Fernando García debieron conformarse con un empate, cuando habían dispuesto de una renta que les había hecho soñar con los tres puntos en juego.

UD Quart de Poblet: Sergio; Julio, Capa, Nacho (Montoya), Amador; Peque (Ocaña), Álex (Paco), Alcántara, Jaume (Gabi); Coke, Martín.

CDFB l’Eliana: Ángel; Iñaki, Puchol, Manu, Alós; Jawi, Flores (Carlos), Pepe, Salva (Juanito); Juanvi (Carlitos), Pacheco (Gil).

Goles: 0-1: Flores (3’); 0-2: Nacho (pp) (25’); 1-2: Alcántara (60’); 2-2: Martín (p) (85’).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “Nuestro objetivo es ir partido a partido, pero con ambición: somos un equipo humilde, pero ambicioso… y quien quiera ganarnos deberá pelear mucho. Quizá la juventud de la plantilla nos ha impedido sentenciar el partido. Es una pena no ganar, tras ir ganando 0-2, pero me quedo con las buenas cosas que ha mostrado el equipo. Hay que aprender de los errores y procurar mejorar, poco a poco”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà