El Paterna CF apabulla al CDFB l’Eliana en apenas diez minutos (4-0)

El choque entre el Paterna CF y el CDFB l’Eliana quedó sentenciado en apenas 10 minutos: el conjunto local exhibió una pegada descomunal y el conjunto elianero apenas pudo oponer resistencia: el 4-0 lo dice todo, más allá del fútbol desplegado por uno y otro equipo.

JGC

Lo cierto es que el 4-0 puede considerarse bastante abultado, si tenemos en cuenta cómo llegaron: el 1-0 fue con un libre directo y el 2-0, apenas dos minutos más tarde, llegó desde el punto de penalti. Apenas se habían disputado cinco minutos y todo se le ponía muy cuesta arriba para los hombres de Fernando García. Se cumplían los primeros 10 minutos de juego cuando Selu marcaba el 3-0, encarrilando el partido de forma definitiva para los intereses del conjunto local.

El segundo tiempo fue bastante anodino: los intentos del CDFB l’Eliana por reducir la desventaja en el marcador eran infructuosos y el Paterna CF parecía más interesado en que llegara el pitido final (para asegurarse los tres puntos y poder centrarse en su próximo compromiso liguero) que en disputar este encuentro.

El CDFB l’Eliana, con la moral por el suelo al comprobar que nada le salía bien, cometió un fallo en defensa que permitió a Carrascosa poder redondear la goleada local con un 4-0 que escuece mucho al cuadro elianero, que no pudo ofrecer (ni de lejos) su mejor versión.

Paterna CF
: Chencho; Chema, Selu, Penadés, Cases; Héctor, Fran, Manzaneque; Tello, San Isidro, Carrascosa.

CDFB l’Eliana: Cercós; Duato, Iñaki, Manu Leal, Puchol; Carles, Pepe Sanchís, Pacheco, Salva; Gil, Carlitos.

Goles: 1-0: Penadés (3’); 2-0: Héctor (p) (5’); 3-0: Selu (10’); 4-0: Carrascosa (60’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà