El CDFB l’Eliana no consigue rematar al Juventud Barrio del Cristo y acaba empatando (1-1)

El CDFB l’Eliana ha obtenido un punto en su enfrentamiento contra uno de los rivales más duros de la categoría (al menos, según lo atestigua la tabla de clasificación en el arranque liguero): el Juventud Barrio del Cristo, que casi siempre se vio frenado por la defensa local. Al final, todo acabó con un reparto de puntos.

JGC

Muy pronto se le ponían las cosas de cara al CDFB l’Eliana, que en el minuto 5 se vio beneficiado por la expulsión del portero rival y un penalti a favor que Grau se encargó de convertir en el 1-0.  Pese a la inferioridad numérica, asumió el equipo visitante el control del juego y adoptó el CDFB l’Eliana una postura más conservadora, esperando un fallo rival que le permitiera marcar un 2-0 que hubiera sido definitivo. Sin embargo, durante el primer tiempo fueron mayoritarias las ocasiones de un conjunto visitante que no lograba perforar la portería defendida por Cercós.

En el segundo período fue más ambicioso el CDFB l’Eliana, que dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro. También su rival tuvo la oportunidad de lograr el empate, pero el tanteo no registraba modificaciones: hubo sendos envíos al palo a remates de jugadores de ambos equipos, pero no se vislumbraba el momento en que pudiera cambiar el signo del partido, con la llegada de otro gol.

El cansancio pasaba factura al conjunto visitante, pero la expulsión del jugador local Ito le vino bien al Juventud Barrio del Cristo, que volvió a meterse de lleno en el encuentro. Esta situación se reforzó con el gol de Jesús, a falta de 15 minutos para que finalizara el encuentro. Parecía que los foráneos iban a irse a buscar la victoria cuando la expulsión de Alfaro enfrió sus ánimos y les hizo dar por válido el punto cosechado. Fue entonces el CDFB l’Eliana quien quiso dar un paso al frente para desnivelar el marcador, pero éste no sufrió cambios y acabó reflejando el 1-1.

CDFB l’Eliana
: Cercós; Iñaki, Puchol, Noel, Juanito (Carlos); Flores (Luis), Grau, Salva (Ito), Juanvi (Miguel); Pacheco, Gil.

Juventud Barrio del Cristo: Vallés; Alfaro, Toro, Furió, Vaquero (Aarón); Ricardo, José Carlos (Valero), Hinestrosa (Chiqui), Galván; Chumele (Raspa), Jesús.

Goles: 1-0: Grau (p) (5′); 1-1: Jesús (75’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà