El CDFB l’Eliana empata in extremis ante el CF Crack’s (1-1), tras haber estado negado ante la portería rival durante 89 minutos

Difícilmente olvidará el entrenador del CDFB l’Eliana el choque que sus jugadores protagonizaron ante el CF Crack’s: dispuso el equipo de Fernando García una infinidad de ocasiones claras para marcar, pero el tanto del empate no llegó hasta prácticamente el último suspiro.

JGC

El postrero gol de Grau, poco antes del pitido final, permitió al CDFB l’Eliana mantenerse en la zona media de la tabla mclasificatoria y evito, al mismo tiempo, que el CF Crack’s logre dejar de ser e ‘farolillo rojo’ del grupo II de la Regional Preferente valenciana.

Dispuso de tantas y tan claras ocasiones de gol el CDFB l’Eliana que el encuentro parecía seguir un guión irreverente: en una misma jugada se sucedían los remates sobre la portería rival y parecía que los atacantes elianeros quisieran elegir la única opción que les iba a impedir marcar gol.

El CF Crack’s, por el contrario, aprovechó su primer remate entre los palos para anotar el 1-0. Y aún tuvo suerte el CDFB l’Eliana, porque Cercós evitó el 2-0 con una parada que acabó de lesionarlo de los isquiotibiales (de hecho, tuvo que ser sustituido por su compañero Ángel). Con este tanteo acabó el primer acto.

La segunda mitad llegó a ser, por momentos, un verdadero despropósito: buscó el gol del empate el equipo de Fernando García de todas las formas, con todo su repertorio de remates y por mediación de casi media docena de futbolistas… sin ningún tipo de resultados: balones que se van por la línea de fondo, tras rozar el palo; defensas rivales que evitan el tanto cuando el balón estaba tocando la línea de gol; remates ‘al muñeco’, cuando lo más sencillo era enviar el esférico dentro de la portería rival… pasó de todo, pero el gol visitante no llegaba.

El CF Crack’s, justo es admitirlo, pudo beneficiarse del festival de desatinos de su rival: estaba tan volcado sobre la portería rival el conjunto elianero que hubo varios contragolpes locales, en los que los atacantes atacaban a una defensa visitante compuesta por un zaguero y el portero… pero cabe deducir que el Crack’s CF se había contagiado por los fallos del conjunto de Fernando García.

Cuando el sistema nervioso de unos y otros parecía haberse visto superado por los acontecimientos, llegó el 1-1: se estaba disputando el último minuto del tiempo reglamentario y fue Grau quien logró marcar un gol que premia las ganas del CDFB l’Eliana por llevarse algo positivo de su visita al campo del CF Crack’s.

CF Crack’s: Andrés; Chus (Córdoba), Jordi Huertas, Moyá, David; Adrián, Carlos (Fernando), Capilla (Jordi), Javi Estellés; Jaume, Dani (Manel).

CDFB l’Eliana: Cercós (Ángel); Puchol, Manu, Alós (Jawi), Juanito (Carles); Grau, Noel, Pepe, Flores (Iñaki); Juanvi, Pacheco.

Goles: 1-0: Jaume (10′); 1-1: Grau (90′).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “No me voy nada contento de este partido, sino muy enfadado por lo que hemos vivido: no puede ser que perdonemos tanto a un rival como el de hoy, que ha estado cerca de ganarnos sin haber sido superior a nosotros en ninguna faceta del juego. Debemos ser más resolutivos, porque no me gusta empatar tantos partidos. El nuestro es un equipo que no especula, el CDFB l’Eliana siempre va a ganar y lo demuestra, aunque nuestra falta de gol lo dificulta mucho”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà