El CDFB l’Eliana explota la fragilidad anímica del Mislata CF (0-3)

La buena actuación del guardameta elianero Ángel y la debilidad anímica de un Mislata CF que acabó totalmente desquiciado allanaron el camino a la victoria de un CDFB l’Eliana que, gracias a su triunfo (0-3), se asienta en la zona templada de la tabla clasificatoria.

JGC

Se enfrentaban dos equipos de características similares y con objetivos parecidos y, en los primeros minutos, se podía intuir que se iba a presenciar un choque muy equilibrado. Sin embargo, el CDFB l’Eliana controló mejor sus nervios… mientras que el Mislata CF acabó sufriendo un verdadero descalabro, tras haberse desquiciado la mayoría de sus futbolistas y también el entrenador local, Bene.

Curiosamente, las cosas pintaban mejor para el conjunto local: marcó un gol (anulado por fuera de juego) cuando aún no se habían disputado los primeros cinco minutos de partido y, cuando se cumplía la primera media hora de juego, Jorge y Paco obligaron al guardameta visitante a lucirse con dos grandes paradas.

Cuando los aficionados locales casi paladeaban el primer gol de su equipo, llegó el 0-1 (obra de Noel) que dejó a los locales al borde del KO. La impotencia se apoderó de varios jugadores locales, quienes pagaron su frustración con el árbitro… contestando el colegiado del encuentro con múltiples amonestaciones a aquellos futbolistas que protestaban por sus decisiones.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo la tónica del primer tiempo: los jugadores locales estaban más pendientes del trencilla que del juego, mientras que los futbolistas del CDFB l’Eliana estaban esperando el momento propicio para marcar el 0-2 y sentenciar el encuentro. El encargado de lograrlo fue Grau, con un remate ajustado.

A partir de ese momento, el CDFB l’Eliana tuvo a su merced a un Mislata CF que hubiera podido llevarse un marcador en contra escandaloso: mientras los jugadores visitantes manejaban el balón a su antojo, los futbolistas locales se limitaban a perseguir el esférico sin convicción, absolutamente desmoralizados… el hundimiento del equipo de l’Horta se completó en el minuto 70, cuando Juanvi ha marcado el 0-3 definitivo.

En los últimos 20 minutos, el CDFB l’Eliana quiso tranquilizar el partido… ya que era consciente de que iba a sumar los tres puntos en juego, pero una acción puntual podía costarle algún susto (en forma de lesión), ya que los jugadores locales estaban exasperados. De hecho, tanto el entrenador local como el defensa Rufo acabaron siendo expulsados. Al final, victoria elianera que hunde al conjunto local y le da confianza a los pupilos de Fernando García.

Mislata CF: Vicente, Rufo, Sahuquillo (Silva), Jávega, Eliseo; Paco (Dani), Parra, Lacomba, Jorge; Corell, Puchades (Javi Ruiz).

CDFB l’Eliana: Ángel; Duaso, Manu, Puchol, Juanito (Gil, min. 74); Juanvi, Ricardo, Pepe (Luis), Iñaki (Carlitos, min. 72); Grau (Miguel) y Noel

Goles: 0-1: Noel (min. 40’); 0-2: Grau (60’); 0-3: Juanvi (70’).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “Hoy se ha visto que si el quipo cree en sí mismo, puede ser un rival muy duro de batir. Hemos sufrido un poco al inicio del partido, pero Ángel ha respondido con dos grandes paradas. Luego hemos marcado el 0-1 y ha sido todo mucho más sencillo. En algunos momentos del segundo tiempo hemos jugado muy bien, porque estábamos muy cómodos en el terreno de juego. Esta victoria le da al equipo mucha confianza y le dice cuál es el camino que debe seguir”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà