UDJ Barrio del Cristo y CDFB l’Eliana empatan (1-1), pero el conjunto elianero pierde a Juanvi por una lesión en su rodilla

El CDFB l’Eliana sumó un punto y perdió un valiosísimo baluarte en su visita al campo del UJD Barrio del Cristo: el 1-1 final le salió muy caro al equipo entrenado por Fernando García, que no pobrá contar con Juanvi, un jugador superlativo, después de que éste se lesionara en una acción desgraciada.

JGC

Se cumplió la tónica de la temporada y el CDFB l’Eliana, que disputa cada partido como si de una final se tratara y que siempre pelea por el triunfo… volvió a tener que conformarse con un empate. Comenzó bien el equipo elianero, tocando el balón y buscando la portería rival, pero sin profundidad. Lo peor es que Juanvi se lesionó gravemente en los ligamentos de una rodilla, tras quedársele clavados los tacos en el suelo, en una acción fortuita.

Quiso el CDFB l’Eliana sobreponerse a una baja tan sensible con espíritu de superación y en su mejor acción de ataque, Pacheco envió el esférico al fondo de la portería rival; el colegiado, sin embargo, invalidó la acción por un (supuesto) fuera de juego. La decepción consiguiente se vio completada cuando, apenas cinco minutos después, el UJD Barrio del Cristo marcó el 1-0. Debe admitir que, antes de producirse esta jugada, Cercós ya había efectuado una magnífica intervención. Con ese tanteo acabó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo local se replegó sobre su área y el control del balón estuvo monopolizado por el conjunto elianaero: tuvo el control del balón, creó fútbol en infinidad de acciones y se fue acercando a la portería rival hasta que Grau se encargo de restablecer la igualdad en el marcador con un ajustado remate; por cierto: la jugada estuvo precedida por una decisión arbitral controvertida… ya que los futbolistas visitantes pidieron penalti y el colegiado sólo concedió un libre indirecto dentro del área.

A partir de aquí, nuevas frustraciones para el CDFB l’Eliana: un balonazo en el rostro de Flores disparó todas las alarmas en el banquillo visitante; luego hubo un par de acciones que pudieron convertirse en el 1-2, pero no hubo suerte. Y, al final, otra gran acción de Cercós evitó que todos los males sufridos a lo largo del partido en su equipo se vieran acrecentados por una derrota. Así que el punto finalmente conseguido le acabó saliendo muy caro al equipo de Fernando García.

UJD Barrio del Cristo:

CDFB l’Eliana: Cercós; Alós, Manu, Salva Daries, Iñaki; Grau, Ricardo, Esteban, Juanvi (Carlitos); Flores (Miguel Rioja), Pacheco.

Goles: 1-0: Chinche (30’); 1-1: Grau (70’).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “Me voy muy contento y orgulloso por el juego que hemos hecho: estoy muy orgulloso de mis jugadores, por lo bien que juegan y por cómo se entregan en el campo. Me voy menos contento con el marcador, porque creo que se ha visto que el CDFB l’Eliana no ha venido a este campo a empatar, sino a ganar. Y me voy muy triste por la jugada desgraciada que ha sufrido Juanvi, que veremos cuánto tiempo lo mantiene lejos de los terrenos de juego… y también nos hemos llevado un buen susto con el balonazo que se ha llevado Flores”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà