Importante triunfo del CDFB l’Eliana ante un Crack’s CF que apenas inquietó (2-0)

Victoria sin brillo (aunque recompensada con 3 puntos, como cualquier otra) la conseguida por el CDFB l’Eliana ante un Crack’s CF del que se esperaba una mayor presencia ofensiva. El triunfo local se fraguó desde el punto de penalti, con dos penas máximas que fueron aprovechadas por los futbolistas encargados de ejecutarlas.

JGC

Partido extraño el disputado en el campo del CDFB l’Eliana, ya que se puso de cara al conjunto entrenado por Fernando García muy pronto (apenas se habían disputado 10 minutos de partido), pero ello no contribuyó a facilitar el juego local… sino a ‘sedar’ el encuentro: tras constatar los jugadores locales que el Crack’s CF no tenía demasiada profundidad en sus acciones, entraron en un bucle en el que la consigna parecía ‘no agredir’ al conjunto contrario.

La segunda parte comenzó con unas perspectivas muy similares: poca profundidad, mucho fútbol focalizado en el centro del campo y clara superioridad de las defensas sobre los ataques. Mediado el segundo tiempo, el CDFB l’Eliana apostó por intercambiar golpes con su rival… en una estrategia poco lúcida: afortunadamente, Cercós tuvo un par de intervenciones que evitaron al equipo local tener que sufrir…

….en cualquier caso, se constató una vez más que al equipo elianero le falta gol y no fue hasta el minuto 90, cuando el colegiado del encuentro volvió a señalar una pena máxima a favor del conjunto local, cuando Pacheco sentenció el encuentro.

CDFB l’Eliana
: Cercós; Alós, Manu, Salva Daries, Iñaki; Grau (Luis), Ricardo, Esteban, Pacheco; Flores (Carlos), Gil (Miguel Rioja).

Crack’s CF:

Goles: 1-0: Grau (p) (10’); 2-0: Pacheco (p) (90’).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “Es cierto que hoy hemos ganado, pero no me ha gustado ni nuestro juego ni la intensidad que han tenido mis jugadores sobre el terreno de juego, a quienes he visto muy apáticos. Deberíamos haber sido mucho más ambiciosos, más agresivos… es cierto que otros días, jugando mejor, no hemos tenido la recompensa de la victoria… pero hoy no estos demasiado contento”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà