Las gimnastas del club de l’Eliana, sextas en la fase final del Campeonato Nacional

El conjunto prebenjamín seha proclamado como el tercer mejor equipo de la Comunidad Valenciana en la competición celebrada en Zaragoza

El conjunto prebenjamín del club de gimnasia rítmica de l’Eliana se ha clasificado en sexta posición en la fase final del Campeonato Nacional Base que se ha disputado este fin de semana en Zaragoza y se ha proclamado tercero de la Comunitat Valenciana.

El Club de Gimnasia Rítmica de l’Eliana ha sumado un nuevo éxito en su palmarés al lograr la sexta posición en la fase final del Campeonato Nacional Base en su primera participación en sus más de 30 años de historia.

Aitana Gandía, Melani García, Claudia Esteve, Estela Fayos y Marta Calvo, componentes del conjunto prebenjamín, realizaron una gran actuación en la competición celebrada este fin de semana en Zaragoza que les llevó a clasificarse en sexto lugar y proclamarse tercero de la Comunitat Valenciana.

Además del conjunto prebenjamín, el club de L’Eliana ha estado representado en la competición nacional por el conjunto infantil y por las gimnastas cedidas al Club Margaix para su conjunto benjamín, que también han estado presentaes en la fase final del campeonato.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà