Marta Navarro y Andrea Martínez, falleras mayores de La Pobla durante el 2011

Las jóvenes Marta Navarro García, de la Falla Plaça de l’Hort, y Andrea Martínez Izquierdo, de la Falla de Cervantes, son las nuevas falleras mayores de La Pobla de Vallbona.

José García

La Pobla de Vallbona ya tiene a sus falleras mayores para las fallas de 2011. En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, se produjo la elección de las nuevas reinas de las fiestas josefinas. Marta Navarro García, de 26 años, es  nueva la fallera mayor y Andrea Martínez Izquierdo, de 12 años, es la nueva fallera mayor infantil.

Marta Navarro sustituye así a Marta Valls, fallera mayor de 2010, mientras que Andrea Martínez reemplaza a Teresa Contelles. El jurado de la Junta Local Fallera realizó diferentes actos para valorar a las candidatas, entre ellos una cena y una entrevista. Se valoró su comportamiento en público, su espontaneidad, su desenvoltura por un escenario, su carácter o su forma de relacionarse con las personas, entre otras muchas cosas. El acto de apertura de sobres desveló finalmente las ganadoras.

En el mes de octubre se realizará la despedida a las vigentes falleras mayores y, poco después, se celebrará el acto de proclamación de las nuevas falleras mayores de La Pobla.

2 Comments

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà