El Ayuntamiento de La Pobla estrena perfil en dos redes sociales

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha creado su nuevo perfil en las redes sociales Facebook y Twitter. Según fuentes del consistorio, esta iniciativa quiere acercar información local a la población a través de las nuevas tecnologías.

José García

Consciente de que las redes digitales constituyen el futuro de la comunicación social, el equipo de gobierno poblano emplear las nuevas tecnologías para ofrecer informaciones referidas al inicio de cursos, períodos de pagos, agenda cultural, noticias que afecten al municipio y a sus ciudadanos, o cualquier otra comunicación de interés, además de colgar fotos y videos.

El Ayuntamiento de La Pobla se une así a los departamentos de cultura y juventud, que ya tenían presencia en la red con anterioridad. Ahora la intención  es potenciar estas herramientas al servicio del ciudadano y ampliarlas con la creación de perfiles propios de entidades más concretas del Ayuntamiento, como es el caso de la Casa de la Cultura o el Mueso Etnológico la Casa Gran, que ya poseían sus propios perfiles.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà