Ya han comenzado las obras para establecer una zona lúdica y deportiva junto a la ermita

El Camp de Túria
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, Sebastián Tamarit, ha anunciado un proyecto que pretende crear una zona “de uso lúdico y deportivo” en las inmediaciones de la ermita.

José García

El proyecto es bastante amplio, aunque se anuncia que las obras acabarán en enero. Se va a construir una escalera de piedra para subir a la ermita y se van a plantar unas oliveras junto al carril bici que atravesará esa zona. Pero lo más novedoso es el acondicionamiento de una zona que pueda acoger distintas actividades deportivas y lúdicas.

Se trata de una pista en la que se podrán albergar competiciones de canto de pájaros, así como para que poder disputar torneos de coches de radio control, en un solar que se encuentra junto a la ermita. Además, se va a realizar un paseo para los viandantes y un carril bici, que rodeará toda la zona.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Pobla, Sebastián Tamarit, ha explicado que “con estas actuaciones, tendremos un entorno precioso en una zona emblemática del municipio, que combinará el uso lúdico para la gente que quiera ir a pasear… con el deportivo: en el carril bici y las pistas se podrán realizar unas actividades que estaban dispersas por otras zonas del municipio”.

 

1 Comment
  1. Cuidado con estos que cuando empiezan algo. Si es que lo empiezan, no se sabe nunca cuando acaban. Y además en comisiones y amiguetes cuesta más de lo presupuestado.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà