Los trinquetes de La Pobla de Vallbona y Pelayo acogen los nuevos enfrentamientos de la ‘VIII Lliga Caixa Popular’

El Camp de Túria
Los trinquetes de Pelayo y La Pobla de Vallbona van a acoger varias partidas muy interesantes, dentro de la ‘VIII Lliga Caixa Popular’ de escala i corda.

FPV

La primera cita tendrá lugar mañana, viernes 4 de febrero, en ‘la Catedral’: el trinquete de Pelayo acogerá, a partir de las 17:00 horas el enfrentamiento entre Orba (con un equipo formado por Nacho de Foyos, Javi de Godelleta y Borja de Laguar) contra la formación de Pedreguer (integrada por Juan de Pedreguer, Adolfo de Sella y Samuel de Beniparrell). Se enfrentan dos equipos que vencieron en la primera jornada pero que vienen de perder su última partida.

En la segunda partida de la tarde, que comenzará a partir de las 18:00 horas,  se enfrentarán la formación de Benidorm (formada por Rodrigo de Benidorm, David de San Vicent y Alvan de Gata de Gorgos) contra los representantes de  Benisa (Ángel de Petrer, Penalba de Valencia y Julián de Torrente). Los dos equipos ganaron en la jornada anterior y han mejorado mucho en su juego, por lo que se espera que ofrezcan una gran partida.

El próximo domingo, 6 de febrero, en el trinquete de La Pobla de Vallbona también se disputarán dos partidas; la primera comenzará a las 11:00 horas y servirá para que midan sus fuerzas los dos equipos más en forma en estas jornadas: Xilxes (con Pablo de Borriol, Héctor de Benavites y Carlos de Xilxes) contra Alcàsser (Pablo de Sella, Isaac de Alcàsser y Marcelo de Casinos).

En la segunda partida se disputará otro interesante enfrentamiento entre los dos equipos que no conocen la victoria, por el momento: Beniparrell (con José Luis de Petrer, Enrique de Benavites y Adrià de Beniparrell) peleará por conseguir su primer triunfo contra Barxeta (Alfonso de Barxeta, Guillermo El Puig y Edu de Genovés), quien tendrá ese mismo objetivo: conseguir su primer triunfo.

VIII LLIGA CAIXA POPULAR –  Escala i corda

Clasificación 1ª fase

1º  Xilxes  6 pts
2º  Alcàsser  5 pts
3º  Benidorm  4 pts
4º  Orba  4 pts
5º  Benissa  3 pts
6º  Pedreguer  2 pts
7º  Barxeta  0 pts
8º  Beniparrell  0 pts

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà