Contigo presentará candidato a la alcaldía de la Pobla de Vallbona

Jaime Ruix podría ser uno de los aspirantes

El nuevo mpartido Contigo Somos Democracia ha confirmado que se presentará en las elecciones municipales de mayo de 2019 en la Pobla de Vallbona, aunque no ha adelantando las fechas de presentación de la candidatura ni el candidato a la alcaldía.

En el último encuentro de jóvenes del partido celebrado en Mutxamel en el
mes de diciembre, el presidente nacional de Contigo, José Enrique Aguar, afirmó que ‘’juntos haremos que Jaime Ruix sea el próximo alcalde de La Pobla y sea uno de los más jóvenes de España’’.

Jaime Ruix es secretario nacional de Juventud de Contigo, pero él aún no ha confirmado si será el candidato a la alcaldía de La Pobla de Vallbona. Serán los afiliados los que lo decidirán mediante las primarias.

Desde la formación apuntan que en las próximas semanas informarán de la fecha de constitución de la agrupación y la elección del candidato, aunque ya han publicado en sus redes sociales diferentes propuestas que llevarán en su programa.

Desde Contigo afirman que ‘’hablamos con que la gente en La Pobla y
nos dicen que están cansados de los que están ahora mismo en el Ayuntamiento, porque ven en los plenos como discuten más por los problemas personales que tienen entre ellos que por los problemas de los poblanos’’ y añaden que ‘’estamos abiertos a escuchar a todos los poblanos que piensen que La Pobla de Vallbona puede ir a mejor’’.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà