Se dota al Parque Municipal de una zona de ‘gimnasia para mayores’, tras invertir 12.000 euros

El Camp de Turia
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha implantado un nuevo espacio de ‘gimnasia para mayores’ en el Parque Municipal ‘Benjamín Civera’.

Pau Tineo

La nueva zona de ‘gimnasia para mayores’ ha requerido de una inversión de 12.000 euros que ha servido para instalar 10 aparatos de gimnasia que tienen como objetivo mejorar la movilidad y la musculatura de los más mayores. Está ubicado en el mismo Parque Municipal, justo enfrente del Hogar del Jubilado.

Este espacio de gimnasia, aseguran fuentes del consistorio, “está diseñado para poder retrasar la aparición de los efectos del envejecimiento en la tercera edad. Los equipos para ejercitarse harán que los más mayores puedan disfrutar de su tiempo de ocio, cumpliendo un interesante servicio público de bienestar y salud”.

Con la presentación de este nuevo espacio lúdico y deportivo, el consistorio poblano señala que se ha creado un ‘espacio para los mayores’, en una zona que agrupa el Hogar del Jubilado, la parcela en donde se pueden disputar partidas de juegos tradicionales (como ‘les birles’) y esta zona de gimnasia, “dentro del espacio emblemático que es el Parque Municipal ‘Benjamín Civera’, dentro de La Pobla de Vallbona”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà