Contigo elige a su ejecutiva en La Pobla de Vallbona

contigo camp de turia

Jaime Ruix, elegido el presidente

El partido Contigo Somos Democracia (CSD) ha constituido la agrupación local de la Pobla de Vallbona, donde alrededor de los 20 afiliados que tiene la nueva formación en el municipio de Camp de Túria han elegido a los cinco miembros que formarán parte de la ejecutiva.

Jaime Ruix fue elegido presidente; Nicasio Tortajada secretario, Javier Ferrer, tesorero; Vicente Cosido, secretario de urbanizaciones; y María Ángeles Martínez, secretaria de eventos y protocolo.

El presidente electo, Jaime Ruix, ha indicado que ‘’somos poblanos sin experiencia política que vemos que La Pobla de Vallbona tiene potencial para ser una referente en la provincia de Valencia, por eso, hemos sido valientes y hemos decidido juntarnos en un partido centrista donde lo primero para nosotros es La Pobla de Vallbona’’.

Ruix ha asegurado que ‘’cada vez son más los poblanos que ven con ilusión a Contigo, porque hay mucha gente cansada de unos y de otros, por eso, quieren ver a gente nueva, joven y con ganas e ilusión de mejorar nuestro municipio.’’

Contigo celebrará primarias para elegir el candidato a la alcaldía de la Pobla de Vallbona.

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.