Se presenta la candidatura socialista en La Pobla de Vallbona, con Jaume Cortina como candidato a la alcaldía

El Camp de Túria
El pasado fin de semana se presentó la nueva lista electoral del PSPV-PSOE en La Pobla de Vallbona, en donde se mantienen tres de los cinco actuales concejales y se han efectuado varias incorporaciones.

José García

En la lista socialista Jaume Cortina, actual portavoz del partido, es el candidato a la alcaldía. Repiten Regina Llavara y Emilio Grueso. Además, se han incorporado un grupo de jóvenes del municipio (Sonia Grueso, Miguel Ángel Aragón, Lucía Sanchís, Pedro García, Sebastià Cortina y Marga Varó), destacando la presencia de Pasqual Balaguer (bicampeón de Europa de pilota Valenciana), quien ocupa el tercer puesto.

La candidatura del PSOE aúna, en palabras del secretario general, Jaume Cortina, “experiencia, juventud y muchas ganas de trabajar” para devolver la ilusión y el optimismo a todos los ciudadanos de La Pobla de Vallbona “tras 4 años de gobierno del PP que han colocado al Ayuntamiento de nuestro pueblo como el más endeudado del Camp de Túria y al borde de la bancarrota, con más de 12 millones de euros de deuda, en los que la alcaldesa ha gobernado a golpe de autoritarismo e imposición”.

El candidato a la alcaldía, Jaume Cortina, ha subrayado que la lista “evidencia una profunda renovación de personas, frente a la lista del Partido Popular, que siempre presenta las mimas caras desde hace años porque su proyecto está absolutamente agotado, sin ideas ni proyecto y sin una cantera de gente joven y preparada”.

El acto de presentación de la lista electoral se llevó a cabo este pasado fin de semana, en el Centro Social de La Pobla de Vallbona, ante decenas de militantes y simpatizantes y la presencia del secretario de política municipal del PSPV y alcalde de l’Eliana, Josep Maria Àngel, en la que se puso en evidencia la ilusión que ha generado esta lista.  

Cortina ha asumido el reto de sanear las cuentas municipales del ayuntamiento “con más de 12 millones de euros de deuda por la mala gestión del PP y los proyectos faraónicos de su alcaldesa” y hainsistido en la necesidad de realizar políticas de ayuda al empleo, la implantación de empresas e industrias en La Pobla, además de fomentar políticas para la juventud y reducir la lista de parados, “una de las más elevadas del Camp de Túria por la inoperancia y falta de reacción del Ayuntamiento, que se ha visto incapaz de pone en práctica proyectos beneficiosos para la reactivación económica en el municipio”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà