Se anuncia que habrá 18 nuevas plazas en la Escuela Infantil Municipal en el próximo curso, alcanzando la cifra de 198

La Escuela Infantil Municipal de la Pobla de Vallbona ampliará para el próximo curso su número de alumnos, según han explicado hoy fuentes consistoriales. 

Pau Tineo

Concretamente, explican estas mismas fuentes, en el próximo curso habrá 18 nuevas plazas, que se añadirán a las 180 que había disponibles hasta el momento. Asimismo, el consistorio poblano ha explicado que continuará concediendo subvenciones a los alumnos que ingresen en un centro de educación infantil en La Pobla de Vallbona, sea público o privado.

Dicho convenio con los centros de enseñanza de La Pobla se ha renovado y todos los alumnos empadronados en este municipio tendrán subvención si se están escolarizando en un centro de la localidad. El objetivo buscado es “favorecer a las familias y apoyar las empresas locales de educación infantil, incentivando la inscripción de niños en estos centros”, según se explica desde el Ayuntamiento.

Finalmente, el consistorio ha anunciado que está mejorando las condiciones del transporte escolar, ya que se están colocando marquesinas en las paradas del autobús de las urbanizaciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà