La popular Mari Carmen Contelles toma posesión de su cargo de alcaldesa de La Pobla, tras su reciente reelección

El Camp de Túria
La popular Mari Carmen Contelles ha tomado posesión del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, en donde gobernará de forma holgada (tras haber conseguido 13 de los 21 ediles que hay en el consistorio poblano).

José García

La candidata del Partido Popular, Mari Carmen Contelles, ha sido reelegida alcaldesa de La Pobla de Vallbona por segunda legislatura consecutiva. El acto se ha celebrado hoy, en un pleno extraordinario convocado para la constitución del nuevo Ayuntamiento.

En el acto también han tomado tomado posesión el resto de los concejales, con nuevas incorporaciones. El municipio de La Pobla de Vallbona, al pasar de 20.000 habitantes, cuenta con 21 concejales (frente a los 17 existentes en la anterior legislatura): de ellos, 13 son del PP; 3, del PSOE; 2 de la ‘Coalició Compromís’; otros 2, de CUPO; y, finalmente, 1 será de Izquierda Unida.

Contelles, alcaldesa en este municipio desde 2007, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que votaron al PP en las pasadas elecciones municipales y dijo que trabajará por el futuro de La Pobla y de los poblanos. La primera edil destacó que “en esta legislatura nos vamos a centrar en las personas, y en que La Pobla continúe siendo un pueblo para todos, con igualdad de oportunidades, y con especial atención a los que más lo necesitan”.

También ha anunciado la primera edil popular que su nuevo equipo de gobierno “continuará apostando por la dinamización de la actividad económica para crear trabajo y ayudar a las empresas atrapadas por la crisis”. Contelles ha tendido una mano a la oposición: “es momento de trabajar, y no de luchar entre nosotros. Los partidos de la oposición tienen las puertas de mi despacho abiertas, así como todos los ciudadanos de La Pobla”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà