La Policía Local efectúa varias detenciones relacionadas con dos presuntos casos de robo con fuerza y un hurto

Agentes de la Policía local de La Pobla de Vallbona han informado acerca de varias actuaciones efectuadas por sus efectivos en los últimos días, con tres acciones relacionadas con la presunta comisión de varios delitos.

José García

Los hechos se han producido en los días 9, 12 y 13 de septiembre: efectivos de la Policía Local de La Pobla de Vallbona han procedido a detener a 3 personas, implicadas en la comisión de 3 presuntos delitos contra la propiedad.

A las 11:45 horas del día 9 de septiembre, efectivos de este Cuerpo Policial localizaron a un hombre en el interior de una caseta de obra ubicada en el Polígono Industrial Mas de Tous, donde se encuentra un transformador eléctrico.

Tras realizar diversas gestiones y comprobar que esta persona no trabajaba para ninguna compañía eléctrica, los agentes procedieron a inspeccionar su vehículo, hallando en el interior 40 kilos de cobre.

El individuo admitió que el cobre procedía del citado transformador eléctrico y que había accedido a la caseta utilizando una llave especial. Por todo ello, los agentes procedieron a detener a esta persona por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

A las 23:00 horas del día 12 de septiembre, un vecino de la Urbanización Yale, en La Pobla de Vallbona, llamó a la Policía Local para alertarles de que había dos hombres cargando material de obra en una furgoneta situada en una parcela vallada que existe frente a su domicilio.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos e interceptaron a un varón en el interior de la parcela introduciendo material de hierro en una furgoneta. El dicho vehículo estaba cargado de barras de andamio, regles, piquetas, etc.; con el objetivo de venderlo como chatarra, según admitió el citado individuo.

De este modo, la Policía Local de La Pobla de Vallbona detuvo a esta persona por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas. El otro presunto implicado se dio a la fuga, aprovechando la proximidad de un campo de naranjos.

El día 13 de septiembre, a las 11:15 horas, La Policía Local de La Pobla recibió llamada telefónica de una joyería ubicada en el casco urbano de La Pobla de Vallbona, en la que habían sorprendido a una cliente escondiéndose diversos artículos de oro en su bolso.

A este punto acudieron los agentes para identificar a dicha mujer, encontrándosele diversos artículos de oro, valorados en 1.289 euros, que pertenecían a la citada joyería. Efectuadas estas comprobaciones, los agentes procedieron a detenerla por la comisión de un presunto delito de hurto.

 

2 Comments
  1. [quote name=”El ogro”]Viva España!
    Viva el rey!
    Viva el Orden y la Ley!

    Soy un paraiso colega… :o[/quote]

    PIM, PAM, TOMA LACASITOS!!!! 😮 😮 😮

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà