El CF Albuixec saca los colores a un Atlètic Vallbonense desdibujado (4-0)

Pésima imagen la ofrecida por el Atlètic Vallbonense en su visita al estadio del CF Albuixec, un equipo que seguramente no imaginaba las facilidades que le iba a ofrecer su rival en este encuentro, al que goleo de forma clara (4-0).

JGC

Una auténtica pesadilla es lo que vivió el conjunto entrenado por Fragua en su visita al campo del CF Albuixec, que acabó con la escasa resistencia que le presentó el equipo visitante en el segundo tiempo… aunque tuvo la oportunidad de hacerlo durante los primeros 45 minutos.

Parece que los futbolistas del Atlètic Vallbonense no son del todo conscientes de que, sin la dosis de intensidad necesaria, la mayoría de los equipos de Regional Preferente pueden acabar devorándolos de forma sencilla. El CF Albuixec se encargó de demostrarlo con un ejercicio de superioridad tan claro como doloroso.

Cierto es que el Atlètic Vallbonense se adelantó en el marcador poco después del pitido inicial (aunque el árbitro lo anuló). Y cierto es que, tras la disputa de los primeros 45 minutos de partido, seguía el partido 0-0… pero no era más que una ilusión: el resultado era engañoso, ya que los locales habían dispuesto de sobradas ocasiones no ya para desnivelar la balanza del partido… sino para haberlo sentenciado.

La derrota se fraguó en la segunda mitad, con un festival de goles ante el que nada hizo el equipo de Fragua; no dieron resultado ni los cambios ni las modificaciones tácticas, porque la mente de los futbolistas debía estar en otra parte y, en estas circunstancias, no había forma de arreglar el desaguisado que estaba experimentando el combinado de La Pobla de Vallbona.

El triste consuelo es que sólo se han perdido tres puntos y que, si se toma este partido como un serio aviso a los futbolistas del Atlètic Vallbonense, se pueden modificar los pequeños vicios adquiridos por los resultados obtenidos en el arranque de liga… que parecen haberse gestado ante la creencia de que se puede sobrevivir en esta categoría sin esforzarse al máximo.

CF Albuixec: Ricardo; Celda, Ángel Luis, Torralba, Campos; Cantoná, Valencia (Edu, 60’), Alberto, Héctor; Jorge (Borja, 65’), Víctor.

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Josep, Enric (Tico, 40’), Alex García, Manolo; Migue (Emilio, 70’), Migallo (Keko, 46’), Charles, Juanvi; Adrián, Rueda.

Goles: 1-0: Jorge (50’); 2-0: Valencia (55’); 3-0: Víctor (75’); 4-0: Víctor (88’).

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “El partido ha sido catastrófico y no hay por dónde cogerlo. No puedo salvar a nada ni a nadie, porque ha sido un horror. No he reconocido ni a mis jugadores ni nuestro patrón de juego. He visto una falta de intensidad y de ganas de jugar que me ha dejado pasmado. La goleada podría haber sido más escandalosa y espero que seamos capaces de reaccionar, porque esto no puede repetirse”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà