Se anuncia el inicio de obras de mejora en Maquiva y la Rascanya

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio una serie de obras “con el objeto de realizar mejoras en diversas carreteras y accesos de distintos puntos del término municipal”.

José García

Por una parte se ha comenzado a preparar los trabajos para reasfaltar y ampliar un tramo de la carretera de la zona de la Maquiva, en donde el vial es muy estrecho y estaba provocando dificultades. Se trata de una carretera que hace algunos años era utilizada fundamentalmente por agricultores para desplazarse a los campos, pero que ahora da acceso a múltiples zonas residenciales. Esta es la segunda ampliación que hace el Ayuntamiento en dicha vía, y se proyecta una tercera actuación para continuar mejorándola.

Por otro lado, mañana comenzarán los trabajos de asfaltado y ampliación de uno de los accesos a la zona de la Rascanya. El acceso pasará de tener 4 a casi 10 metros de ancho. Se trata de un vial que va en paralelo a la carretera de la Maquiva y que conecta la Rascanya con la zona norte del casco urbano, siendo muy utilizado por los vecinos de estas urbanizaciones para ir al pueblo.

Desde el consistorio se anuncia que, en enero de 2012, se quiere ejecutar las obras de acondicionamiento de los pasos de peatones en la calle Vicario Camarena del casco urbano. Se elevarán los pasos para poder eliminar todas las barreras arquitectónicas de una zona muy concurrida en La Pobla.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà