La Pobla también reclama el hospital comarcal

El pleno del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona aprobó por unanimidad una moción reclamando a la Generalitat Valenciana una dotación presupuestaria para la finalización de las obras del futuro hospital comarcal de Llíria que dará servicio al Camp de Túria y los Serranos.

Pau Tineo

La moción que partió del grupo socialista fue adoptada también por el resto de grupos parlamentiarios tales como PP, Compromís, Cupo y Esquerra Unida. Desde el PSPV denuncian que “actualmente los más de 300.000 habitantes de las dos comarcas están adscritos al hospital Arnau de Vilanova y, por ello, es necesaria la finalización de las obras del centro sanitario que se está construyendo en la capital edetana. La propuesta insiste en pedir que la conselleria de Sanidad garantice unas prestaciones sanitarias sin ningún tipo de recorte ni asistencia”.

Igualmente la formación socialista hace hincapié en “los más de 17 millones de euros que se llevan invertidos en el hospital, siendo  todavía necesarias nuevas partidas presupuestarias para finalizar unas obras que llevan paradas desde hace meses sin que la Generalitat haya garantizado la reanudación de las mismas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà