El PP de La Pobla dona 1.000 mascarillas al comercio local para repartir a sus clientes

Entrega de mascarillas en un comercio de la Pobla.

Los populares reparten el material de protección

Los concejales del PP de La Pobla de Vallbona han donado y entregado 1.000 mascarillas quirúrgicas a los comercios locales que permanecen abiertos durante el estado de alarma para repartir a sus clientes.

Los populares han distribuido las mascarillas quirúrgicas de tres capas homologadas en colaboración con la empresa valenciana proveedora de material sanitario Safadifarma, la misma con la que los populares de l’Eliana han hecho entrega de 1.500 mascarillas a la Policía Local para que se repartan entre los vecinos.

La portavoz de los populares, Mari Carmen Contelles, ha manifestado que “seguimos trabajando para ayudar a nuestros vecinos en estos momentos difíciles, por una parte proporcionando material de protección para la población y por otra parte incentivando la compra en nuestros comercios locales que están dando lo mejor de sí en esta situación de emergencia por el coronavirus”.

La portavoz del principal grupo de la oposición y exalcaldesade la Pobla ha añadido que “seguimos presentando propuestas al equipo de gobierno para paliar los graves efectos sociales y económicos. Esperamos que por una vez los actuales dirigentes sean capaces de escuchar e implementar alguna de las medidas que les hemos propuesto. El objetivo, más allá de la discrepancia política, es y debe ser atender de la mejor forma a nuestros vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà