Julio Martinez renuncia a el acta de concejal por EUPV en La Pobla

ESquerra unida de la Pobla de Vallbona, El camp de Túria

El pasado martes 20 de diciembre se celebró el pleno de renuncia del acta de concejal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona de Julio Martinez. En esta nueva etapa el que fuera concejal de EUPV pasará a coordinar el Grupo Municipal de EUPV en La Pobla sin descartar su presencia en las pròximas elecciones.

Pau Tineo

Las funciones de concejal y portavoz de EUPV serán ahora desarrolladas por Javier Descalzo, un joven analísta informático de La Pobla de Vallbona, estrechamente vinculado a distintos movimientos sociales como ATTAC y el 15M de la comarca.

Las muestras de apoyo a Julio Martinez se han sucedido desde  todos los grupos políticos, donde los distintos portavoces han mostrado palabras de afecto y elogio a su labor desempeñada, y la actitud positiva de Julio en todos y cada uno de los plenos a los que ha asistido.

Javier Descalzo, a querido resaltar que  “las palabras de todos los portavoces (CUPO, COMPROMIS, PSOE y PP), además de nuestra alcaldesa Mª Contelles, demuestran que Julio además de desempeñar un muy buen trabajo político, es una muy buena persona que ha logrado las simpatías de todas y todos los concejales independientemente de la posición política. Estos años a su lado he aprendido mucho de él, espero estar al nivel que nos ha dejado”.

Por otra parte se ha querido recalcar que todos estos movimientos no van a afectarpara nada al funcionamiento y la línea marcada por EUPV esta legislatura.

El acto ha finalizado con la entrega de un bolígrafo personalizado que se regala a las/los concejales que dejan el cargo, y con una emotiva ovación donde concejales y público se han puesto en pie para la despedida.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà