María José Pitarch, ganadora del concurso de carteles para conmemorar el ‘Día de la Mujer 2012’

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha dado a conocer a la identidad de la persona que ha ganado en el concurso del Día de la Mujer de 2012: es María José Pitarch, con una propuesta en la que un hombre y una mujer están unidos por la llave de la igualdad.

El Camp de TúriaJosé Gacía

El concurso estaba organizado por la concejalía de la mujer y el jurado que se encargaba de evaluar las propuestas presentadas ha estado formado por profesionales de la pintura y de la comunicación, que han valorado tanto la cuestión técnica como el mensaje que transmite.

Ahora la imagen ganadora será la que encabece todas las actividades que se programan a lo largo de 2012. Estas actividades no se concentrarán alrededor del 8 marzo sino que se repartirán durante todo el año.

Así, el 2 de enero se realizará un taller didáctico titulado ‘Cartas de mujeres’; el 27 de enero se realizará la exposición de carteles que han participado en el concurso; y el 23 de marzo habrá una exposición de pinturas, titulada ‘Mujeres pintoras en La Pobla’, con obras de los alumnos de la escuela municipal de pintura de dicho municipio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà