Convocada la ‘VII edición de los Premios Literarios Poeta Teodoro Llorente 2012’

 

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado la ‘VII Edición de los Premios Literarios Poeta Teodoro Llorente 2012’, con las modalidades de Narrativa y Poesía.

Pau Tineo

Los premios están abiertos a cualquier persona a partir de 12 años, en las categorías de Juvenil A (12 a 14 años), Juvenil B (15 a 18 años), adulto (a partir de 19 años), y Temática Local (sin límite de edad). Los trabajos podrán presentarse en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana. El plazo de presentación de las obras acaba el 23 de marzo, en tanto que la entrega de premios se celebrará el 27 de abril durante el Café Teatre, a las 22’30 horas en el Centro Social.

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la literatura y la enseñanza, y estará presidido por la concejala de Cultura Mª Carmen Raimundo, quienes repartirán aproximadamente 1400 euros en premios.

Este año los premios Teodoro Llorente cobran una importancia especial, ya que se celebra el año Teodoro Llorente, con lo que esta será una actividad más de las muchas que tiene programadas el Ayuntamiento para recordar la figura del poeta, que tuvo una gran vinculación con la Pobla de Vallbona, donde poseyó una casa en donde celebraba reuniones y tertulias literarias.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà