El consistorio cede una parcela de 1.500 metros cuadrados a los vecinos de la Urbanización Valentia para que éstos alberguen su local social

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado que ha efectuado una cesión, para los próximos 90 años, de una parcela municipal situada en la partida de la Rascanya a la Asociación de Vecinos de la urbanización Valentia. Con ello, la agrupación vecinal de los residentes en dicha urbanización ya dispone de un terreno en el que ubicar su local social.

José García

Situados junto a la urbanización Montecolorado, estos terrenos que ha cedido el consistorio poblano a los vecinos de la Urbanización Valentia abarcan unos 1.500 metros cuadrados. Estos terrenos permitirán a los residentes, según explican fuentes consistoriales, “disponer de un espacio en el que poder levantar un local que cubra ampliamente sus necesidades, en el que podrán hacer reuniones y actividades culturales y de ocio”.

El consistorio ha aclarado que los terrenos que se han cedido a los vecinos de la Urbanización Valentia “no tenía un uso específico”, por lo que ha decidido aprovecharla con esta cesión.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà