Solicitan a una consultora un análisis de los puestos de trabajo del Ayuntamiento para “optimizar los recursos existentes”

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado que va a solicitar a una empresa consultora de Recursos Humanos la elaboración de un detallado estudio que determine la situación de los “procesos de trabajo existentes en la administración local”, con el fin de “aumentar la eficiencia y eficacia de los recursos existentes”.

José García

En la actualidad son 221 los empleados que trabajan en la administración local de La Pobla de Vallbona. La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Contelles, ha decidido encargar a una empresa especializada en el análisis de los Recursos Humanos la elaboración de un estudio para avanzar en su compromiso de “mejora continua” que tiene previsto efectuar “cada dos años”.

Según Contelles, del PP, “el objetivo de optimización está centrado en los procesos. Nuestra intención es mejorar la gestión municipal, aumentando la eficiencia y la eficacia de los recursos existentes”. Mediante este informe, asimismo, se pretende revisar y actualizar la relación de puestos de trabajo, “en cumplimiento con el compromiso adquirido por el gobierno local con los agentes sociales”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà