El grupo de Teatro Kasiopea gana la fase autonómica de los ‘Premios Buero’ y participará en la final nacional

El grupo de Teatro Kasiopea, de la Escola Municipal Arts Escéniques La Pobla de Vallbona, se ha proclamado vencedor de la Fase Autonómica de la Comunidad Valenciana, en la categoría no escolar de la novena edición de los ‘Premios Buero de Teatro Joven’.

El Camp de TúriaJosé García

Gracias a su magnífica interpretación de la obra de Enrique Jardiel Poncela ‘Un cadáver en el Diván’, los integrantes de esta agrupación teatral poblana han recibido un reconocimiento que, además, les va a permitir participar en la fase nacional de estos premios de interpretación.

Tras haber obtenido este premio, los integrantes del grupo de teatro Kasiopea ya se preparan para interpretar de nuevo esta obra, en Madrid, ciudad en la que deberán enfrentarse a los representantes de otras 12 comunidades autónomas.

En la fase final de este certamen interpretativo será un Jurado Nacional quien designará, entre todos los ganadores autonómicos, los cuatro mejores montajes… a quienes corresponderá la tarea de representar sus obras en la Semana de Teatro Joven en el Teatro María Guerrero de Madrid, del 1 al 4 de julio de este año.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà