Mañana se cierra el plazo para inscribirse en el programa de prácticas ‘La Dipu te beca’, que beneficiará a 66 estudiantes

El plazo para inscribirse en ‘La Dipu te Beca’, el programa de prácticas que ofrece cada año el ente provincial, finaliza mañana (viernes, 25 de mayo), a las 15:00 horas; en el caso de La Pobla de Vallbona, serán 66 los alumnos que puedan beneficiarse.

José García

Las becas van dirigidas a estudiantes universitarios y de Formación Profesional mayores de 18 años. Los beneficiarios realizarán entre 20 y 30 horas semanales y cobrarán alrededor de hasta 500 euros brutos durante un mes. Las prácticas se realizarán entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

De esta manera, los jóvenes tendrán la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos en los diferentes departamentos en los que se han agrupado las actividades del Ayuntamiento: intervención, tesorería, rentas, contratación, educación, servicios sociales, comunicación, personal, agencia de desarrollo local, electricidad, oficina técnica, informática, Casa Gran, comercio, juventud, deporte, juzgado de paz y medio ambiente.

Así, se agruparán a los beneficiarios de la beca según su titulación: Trabajo Social, Empresariales, Derecho, Informática, Historia, Periodismo, Ciencias Ambientales, Actividades Físicas, etc…. Además de entrar en contacto con el mundo laboral, los jóvenes podrán comprobar ‘in situ’ la forma de trabajar de las entidades locales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà