Acto de despedida de los 42 becarios del programa ‘La Dipu te beca’

 

alt

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha realizado un acto de despedida de los 42 becarios que ha acogido durante el mes de julio gracias al programa de prácticas de la Diputación de Valencia “La Dipu te beca”. Durante el mes de agosto 24 becarios harán prácticas en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Cristina Lamoncha

Los 42 jóvenes que hoy dicen adiós han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en diferentes departamentos del Ayuntamiento como son la secretaría, el área sociocultural, patrimonio o informártica, según su titulación. Además de entrar en contacto con el mundo laboral, los jóvenes han podido comprobar ‘in situ’ el trabajo desarrollado por las entidades locales.

Por su parte, el Ayuntamiento también se ha beneficiado de la labor que han desempeñado los becarios, ya que han realizado diferentes trabajos de interés común: labor social, publicaciones, proyectos, mantenimientos y trabajo diario en el Ayuntamiento. Desde el consistorio todos han coincidido en señalar la buena predisposición y la buena labor realizada por los becarios, que ahora deberán realizar una memoria de la actividad realizada en el Ayuntamiento. En total son 66 estudiantes universitarios y de formación profesional los que pasarán durante el verano en el consistorio mediante el programa de prácticas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà