Se abre el período para solicitar subvenciones de libros de texto y material escolar

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha abierto el período para que las familias de los estudiantes de la población soliciten las subvenciones de los libros de texto y material escolar para el curso 2012-2013 que otorga el consistorio.

José García

El plazo para presentar las instancias será desde el día 17 de septiembre al 31 de octubre, de lunes a viernes, en la Oficina Ajunta’t. Estas subvenciones están dirigidas a los alumnos que están empadronados en La Pobla y que estén cursando Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases de la subvención.

Las solicitudes se pueden presentar por escrito o telemáticamente, a través del portal del ciudadano, y de forma individualizada en los impresos oficiales que se facilitaran en los centros escolares del municipio, en el propio Ayuntamiento y en la propia web. El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona no ha ofrecido datos sobre la cantidad económica que se va a dedicar a estas ayudas económicas para libros de texto y material escolar.

Desde el consistorio se asegura que “se ha dado este año prioridad a las familias más desfavorecidas, que tendrán preferencia a la hora de recibir las subvenciones”, con el objetivo de “paliar los efectos de la crisis en la medida de lo posible”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà