La Pobla de Vallbona reparte un quinto premio de la lotería de Navidad

quinto premio lotería navidad 2020 la Pobla de Vallbona
Miquel Ruiz, con el quinto premio vendido.

La papelería Ruiz vende el 86.986

El número 86.986, premiado con un quinto premio -60.000 euros a la serie- en el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, ha repartido la suerte en forma de euros en la Pobla de Vallbona.

La papelería Ruiz de La Pobla de Vallbona, situada en la calle Doctor Fleming 27, ha vendido a través de máquina el 86.986, premiado con uno de los quintos premios. Aún no se conoce la cuantía, aunque estará muy repartido.

Esta es la primera ocasión en que este establecimiento de la Pobla de Vallbona reparte uno de los primeros premios de la lotería de Navidad. “De los premios importamtes es este es el primero que damos y esto provoca que la gente se anime a comprar de cara a otros sorteos”, explica Miquel Ruiz.

El 86.986 ha estado muy repartido en la Comunitat Valenciana. En concreto ha dejado 3.816.000 euros en Novelda, donde se han vendido 60,2 series a las que corresponde un premio de 3,61 millones de euros, Torrevieja, con una serie y 60.000 euros en premios, y Alicante, con cuatro décimos y 24.000 euros en premio.

También se ha vendido en L’Alcudia, Navarrés y Valencia, Alicante, Elda, Orihuela y San Vicente del Raspeig, Onda y Rosell y Ademuz, Manises, Torrent y València

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà