La Guardia Civil detiene a un individuo por la sustracción de piezas de grúa valoradas en 1.200 euros

Diversos efectivos de la Guardia Civil participaron en una operación que permitió detener a un individuo al que se acuso de haber cometido un delito con robo con fuerza. El detenido ha pasado a disposición judicial y las piezas se le han devuelto a su propietario.

José García

Según informan los miembros de la benemérita, esta detención forma parte de los servicios establecidos por la Guardia Civil “para evitar la sustracción de todo tipo de material metálico y de construcción en la provincia de Valencia”.

El resultado de dicha actuación ha sido la detención de un varón al que se imputa la autoría de un delito de robo con fuerza; según apuntan fuentes de la investigación, se considera al detenido como responsable del robo de dos ‘uñas de grúa’ (unas piezas metálicas cuyo valor asciende a 600 euros cada una de ellas).

Así, dichas piezas metálicas se encontraban en una empresa dedicada el alquiler de maquinaria ubicada en la localidad de La Pobla de Vallbona; presuntamente fueron sustraídas por el acusado, quien se encargó de en un vehículo para su posterior transporte. Gracias a esta detención, la Guardia Civil ha recuperado las piezas sustraídas, que ya han sido devueltas a su legítimo propietario.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà