Se inician varias obras en casco urbano y la urbanización La Sima, con una inversión de la Diputación de Valencia de 700.000 euros

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio de unas obras en una urbanización del municipio (La Sima) y también en el casco urbano (calles Blasco Ibáñez y Verge del Rosari). Son unas actuaciones incluidas en el ‘Plan de Mejora de Infraestructuras’ que está siendo sufragado por la Diputación de Valencia.

José García

En la actuación en la urbanización La Sima se va a ensanchar el vial de acceso a esta zona residencial y sus núcleos colindantes. Del mismo modo, se han iniciado los trabajos de repavimentación de diversos tramos de la zona de la calle Blasco Ibáñez, mientras que está previsto que durante la próxima semana se inicie el reasfaltado de la calle Verge del Rosari.

Otras obras previstas en este plan que el Ayuntamiento ejecutará en breve son el ajardinamiento del triángulo de distribución de direcciones de la carretera que lleva a la urbanización Maquiva o el reasfaltado de la calle Teresa de Ávila y la calle del Parque.

Todas estas actuaciones, entre las que se encuentra la finalización de la primera fase de la Ronda Norte, ya con las obras iniciadas, deben finalizar antes del 31 de diciembre de este año, tal y como queda estipulado en el convenio, en el que se establece que la aportación de la Diputación de Valencia va a aportar 700.000 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà