EUPV critica que la web del municipio “está desactualizada y presenta varios fallos en sus contenidos”

Desde la formación política opositora EUPV se lamenta que la web del municipio presente una serie de errores en sus contenidos bastante amplia y que, al mismo tiempo, no tenga una actualización acorde con las exigencias propias de la actual “sociedad de la información”.

José García

Según señala el portavoz de Esquerra Unida en La Pobla de Vallbona, Javier Descalzo, “si alguien isita la web municipal puede detectar rápidamente la dejación que existe en su mantenimiento, así como los diversos errores que constan en ella”.

En palabras de este edil de EUPV, “hay fallos en el nombre de algún concejal, existen ordenanzas municipales duplicadas, se aprecian evidentes retrasos a la hora de publicar las actas de los plenos celebrados en el Ayuntamiento y constan numerosos errores entre los datos de las asociaciones vecinales que se ofrecen a quienes visitan esta web”.

Descalzo lamenta que “en pleno siglo XXI, una página web como la del municipio de La Pobla de Vallbona no ofrezca posibilidad de exportación de datos, está lejos de las nuevas tendencias del 2.0 y de lo que debería ser una web municipal donde se ponga en valor la participación y el feedback de la ciudadanía”. Aconsejaría a todas/os el paso por la web de Índices de Transparencia de los Ayuntamientos (http://xurl.es/xws9i)’.

En este sentido, el portavoz de EUPV ya ha solicitado que se subsanen estos errores. Descalzo también reclamó que se revisen las ordenanzas municipales relativas a la protección de datos personales, “ya que en estos momentos hay 3 distintas en vigencia”, y a la revisión de la ordenanza de tráfico después de la puesta en marcha del parking de camiones.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà