El consistorio prepara diversas actividades para conmemorar el ‘Día de la Mujer’ a lo largo del 2013

Ya se conocen las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer’ 2013. Habrá talleres, cursos, excursiones y actos culturales.

José García

Mañana viernes, a partir de las 19:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona acogerá la elección del premio al cartel ganador del concurso DONA 2013, que será la imagen de las actividades organizadas para conmemorar el ‘Día de la Mujer’. Además, se presentaran las actividades que se van a celebrar con para celebrar esa fecha.

Según explican fuentes consistoriales, “dado el éxito del año pasado en todos los actos programados para celebrar el ‘Día de la Mujer’, se ha decidido repartir las diferentes actividades a lo largo de todo el año, y no concentrarlas en la semana en que se celebra mundialmente ese día”.

Así, en el mes de febrero se celebrarán cuatro talleres: ‘Autoactivación’, ‘Escritura creativa’, ‘Maquillaje’ y ‘Tricotar’; también se ofrecerá un ‘Curso de corte y confección’. En marzo habrá una excursión cultural en Alicante y otros dos talleres: ‘Defensa personal’ y ‘Ganchillo con trapillo’. El 9 de marzo se la realizará la comida oficial del Día de la Mujer.

Durante el mes de abril tendrá lugar una exposición de pintura ‘Mujeres pintoras en La Pobla’, una excursión a pie por el término municipal, un curso de informática básica y otros dos talleres: ‘Bricolaje doméstico’ y ‘Washi Tape’. En mayo se celebrará el concierto del Día de la Mujer y abrirá sus puertas la exposición fotográfica ‘Oficios de las mujeres de La Pobla a través del tiempo’; también se ofrecerán talleres de cocina, bisutería y personalización de ropa.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà