El consistorio quiere acondicionar el acceso a la urbanización ‘Vista Calderona’ durante el año 2014

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado que ha recibido un informe favorable, desde la conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, para acometer unas obras en la carretera de acceso a la urbanización Vista Calderona.

José García

Según se explica desde el consistorio poblano, “el Ayuntamiento ya puede iniciar los trámites para comenzar a obtener el suelo necesario para acometer las obras”; posteriormente, representantes del consistorio “se reunirá con los propietarios para llevar a cabo dicho extremo, habiéndose pedido ya una tasación de valores”.

La actuación se realizará sobre la carretera del Pla de la Cova, que une la urbanización Vista Calderona con el casco urbano. Las obras consistirán en la ampliación del vial ya existente, que tendrá dos sentidos de circulación, se implantarán arcenes a ambos lados y se eliminarán del trazado las curvas peligrosas, como complemento al vial se dotará a todo el trazado de carril bici, entre otros detalles. El objetivo consistorial es llevar a cabo las obras “en 2014”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà